Cerrado por vacaciones… y quiza más

Estimados amigos de quedecuentas.com

Tal como hemos visto en las últimas publicaciones de este blog, la actual coyuntura económica de la zona Euro, a pesar de los problemas ya lejanos de Chipre, y a los actuales en Grecia que tanto han movido la situación, no ha causado sin embargo una variación en los tipos de interés ni han traido nuevos movimientos al mercado.

Durante todo este año, y parte del anterior, las publicaciones de este blog, relacionado directamente con los depósitos de ahorro y productos similares, han venido repitiéndose precisamente por culpa de esta situación de mercado. Y por eso hemos decidido que nos vamos a tomar unas pequeñas, o incluso unas largas vacaciones. Porque si ya resulta complejo tener que leer las mismas noticias casi cada día aun mas complicado resulta encontrar una novedad a la que agarrarse y poder publicar para vosotros cuando el mercado lleva meses durmiendo el sueño de los justos. Así que para no desesperar hemos decido tomarnos este periodo de descanso, esperando poder volver pronto, una vez que el mercado decida despertarse, y que tengamos mas noticias de las que hablar de las que ahora sufrimos en este páramo noticiario.

Dicho esto, solo queda desearos un feliz verano a todos y esperar que pronto podamos volver a la actividad, ya que esto no es un adiós… sino solo un hasta luego.

Gracias por estar ahí.

El equipo de Que de Cuentas.

Por cierto, si tienes ganas de seguir leyendo sobre economía e hipotecas no olvides visitar nuestro otro blog Calculo Hipoteca donde podrás acceder a información mas que interesante.

Leave a Reply